Sobre nosotros

Todo empezó hace tres generaciones, cuando mi abuelo comenzó vendiendo y arreglando máquinas de coser para una conocida marca en España. Dejó el legado a mi padre y el a dos de sus hijas y un sobrino. Por otro lado, mi madre, que desde niña hacía bordados con la máquina antigua de pedal, también nos ha dejado sus enseñanzas para atender a nuestros clientes, pero ahora con técnicas más avanzadas, eso sí, le sabemos dar ese toque artesanal para que quede lo más bonito posible.

Máquinas Jiménez es una empresa familiar dedicada al mundo de la máquina de coser y la costura que abrió sus puertas en el año 1989. Fue la primera tienda en Badajoz donde se vendían máquinas de varias marcas. A día de hoy es la tienda de máquinas de coser más antigua de Badajoz.

A pesar de la antigüedad de la empresa, somos una empresa jovial, dinámica y adaptada a los tiempos que corren. Además de la venta y reparación de las máquinas de coser, también tenemos una amplia mercería adaptada a las labores creativas que a día de hoy están tan de moda, como claro ejemplo, el patchwork. También ofrecemos cursos de costura y labores debido a la gran demanda que había por parte de muchos clientes.

En nuestra web incorporamos las mejores marcas del sector para que nuestros clientes puedan comprar desde casa y con el mejor asesoramiento de un personal cualificado y expertos en el sector. Lo que buscamos es adaptarnos a las necesidades del cliente, atendiendo a todos sus requisitos y expectativas del producto y aconsejándoles lo que mejor se puede adaptar a cada caso en particular. Sin olvidarnos del precio, pues la mayoría de nuestros productos tienen unos precios muy competitivos, fruto de nuestras relaciones con los proveedores y constantes búsquedas de promociones para beneficiar a nuestros clientes.

Para nosotros, la finalidad no es la venta, pues nuestro objetivo es afianzar una relación comercial con el cliente basada en la confianza y la satisfacción. Esa es la política de empresa que nos caracteriza.

Somos una tienda variada en la que se pueden encontrar: 

  • Máquinas de coser, máquinas bordadoras y remalladoras, tanto domésticas como industriales. 
  • Accesorios y servicio técnico propio de todas las marcas. 
  • Mercería tradicional y creativa.
  • Accesorios y herramientas de costura.
  • Accesorios y herramientas para Patchwork.
  • Bordados: logotipos, nombres, ropa de hogar, etc.
  • Enmarcaciones (para enmarcar tus trabajos de puntos de cruz, bordados, títulos, fotos, etc).
  • Cursos de costura y labores.


Para cualquier consulta estaremos encantados de poder atenderle:

Máquinas Jiménez
Avda. Sinforiano Madroñero 35C
06011 Badajoz
Tel/Fax: 924246309
ventas@maquinasjimenez.es