¿Tu máquina de coser hace las puntadas flojas? ¿Rompe el hilo? ¿Necesitas reparar una máquina de coser, una máquina bordadora o una remalladora? Da igual la marca o la antigüedad de la máquina, no importa si es doméstica o industrial, en Máquinas Jiménez te la reparamos.

Si eres de Badajoz, puedes traernos tu máquina de coser y te damos presupuesto sin compromiso. Y si no puedes venir porque vives lejos, ponte en contacto con nosotros para ver la mejor forma de hacer la gestión para que no tengas que preocuparte.

Servicio técnico altamente cualificado en la reparación de todo tipo de máquinas de coser, pues ya nuestros antecesores estuvieron en contacto directo con la empresa “Estarta y Ecenarro” dedicada a la fabricación de la marca Sigma (empezaron fabricando armas y continuaron con herramientas y, posteriormente, en 1946 empezaron también con la fabricación de máquinas de coser, siendo una de las empresas más reconocidas de aquellos tiempos).

Además de la formación obtenida de la empresa “Estarta y Ecenarro” que nos han transmitido nuestros antepasados, también hemos recibido formación por parte de las Industrias Paulino Freire de Refrey, la empresa Máquinas de coser Alfa y también de distribuidores de las actuales marcas como por ejemplo, Singer, Elna, Juki, Donna, Husquarna, Bernina, Brother, Astralux, Pfaff, Kosel, etc.

Nos diferenciamos de los servicios de grandes superficies en que damos una garantía real, pues llevamos el servicio técnico propio, es decir, reparamos las máquinas de coser directamente en nuestro establecimiento.

Somos especialistas en accesorios y repuestos para la máquina de coser, así como en el manejo de estás. Ya sean domésticas, industriales o bordadoras.

Te esperamos en Badajoz:

Máquinas Jiménez
Avda. Sinforiano Madroñero 35C
06011 Badajoz

O si lo deseas, puedes contactar con nosotros por teléfono o email:

Tel: 924246309
Email: ventas@maquinasjimenez.es